Cómo comer carbohidratos sin hacerte daño en el intento

Artículos relacionados6 razones por las que tomar alcohol durante una dieta para perder peso es mala idea5 respuestas que nadie te ha dado sobre la dieta alta en proteínasCómo hacer una dieta sin tener hambre todo el tiempoCómo revertir la edad biológica: La guía definitiva para calcularla y darle vuelta atrás

Dr. Jorge Palencia

Tiempo de lectura: 6 minutos

 

Hace poco recibí una consulta de Fernando a través de Programa de Bienestar. Él ha intentado bajar de peso y tenía dudas interesantes: “¿Por qué si he leído que los carbohidratos no son beneficiosos me está indicando un plan alimenticio que los contiene?”.

Porque sí, hasta las más restrictivas dietas cetogénicas tienen al menos un porcentaje mínimo de carbohidratos. Pese a que sé que te he dicho que los carbohidratos no son saludables en su mayoría, todo depende de su naturaleza. Existen dos tipos de carbohidratos que examinaremos con detalle.

Aquí te explicaré qué son en realidad, qué cantidades necesitas, los alimentos que puedes consumir sin culpas y cómo llevar una dieta baja en carbohidratos.

[Sassy_Social_Share title=»Compartelo en»]

Sobre el autor

Dr. Jorge Palencia

Soy el fundador y director general del Programa de Bienestar. Médico Cirujano Plástico desde hace más de 20 años, también soy Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y Especialista en Medicina de Estilo de Vida. Pasé de ser obeso, estar enfermo y envejecido, a tener un cuerpo atlético, rejuvenecido y saludable. Ahora me apasiona ayudar a que más personas tengan una vida larga, plena y saludable.

Orgullosamente hecho por venezolanos 🇻🇪 con mucha pasión 💗 para todo el mundo 🌎