4 ingredientes que son capaces de arruinar tu dieta keto

Artículos relacionados¿Te sientes mayor de lo que eres? 6 hábitos comprobados por la ciencia para revertir el envejecimien...5 claves para dejar los carbohidratos sin morir en el intento

Dr. Jorge Palencia

Tiempo de lectura: 5 min

 

Oriana, la mamá de mi paciente Nuris, llegó alarmada a mi consulta. No sabía cómo ayudar a su hija a preparar sus comidas luego de que le recetara una dieta cetogénica. “Es que todo parece que está prohibido”. Porque gran parte de los ingredientes convencionales suelen estar cargados de azúcar y carbohidratos.

La realidad es que suelo dar una charla introductoria al recomendarla. Porque para la mayoría de las personas esto puede ser un poco contradictorio en comparación con lo que estamos acostumbrados a escuchar. 

Por eso, mi equipo y yo decidimos preparar un instructivo detallado de los ingredientes a evitar cuando haces la dieta cetogénica. De esa forma, y de la mano de un profesional, cumplirás tu objetivo de llevar una vida sana.

[Sassy_Social_Share title=»Compartelo en»]

Sobre el autor

Dr. Jorge Palencia

Soy el fundador y director general del Programa de Bienestar. Médico Cirujano Plástico desde hace más de 20 años, también soy Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, y Especialista en Medicina de Estilo de Vida. Pasé de ser obeso, estar enfermo y envejecido, a tener un cuerpo atlético, rejuvenecido y saludable. Ahora me apasiona ayudar a que más personas tengan una vida larga, plena y saludable.

Orgullosamente hecho por venezolanos 🇻🇪 con mucha pasión 💗 para todo el mundo 🌎